Sabemos que te gustan las pijamitas suaves y que huelan rico, por eso te compartimos este hack (truco) para que las dejes súper limpias y con un olor delicoso para disfrutar y dormir como nunca.
Las pijamas son un elemento escencial para poder descansar mientras dormimos, sin embargo hay que tomar en cuenta que al igual que la ropa de uso cotidiano también deben lavarse y tener sus cuidados para mantenerla limpia, suavecita y oliendo rico por más tiempo. Aquí te decimos como!
1.- PARA LA SUAVIDAD
Una vez que tengas lista y puesta tu ropa en la lavadora, vierte tu jabón como normalmente lo haces, y posteriormente vierte un chorrito de vinagre blanco de cocina en lugar del suavitel, este ayuda a dejar limpia la ropa y a su vez cumple la función de dejarla súper suavecita y eliminar olores de sudor y mugre. Después inicia tu ciclo y lava como de costumbre.
2.- PARA EL COLOR Y LA SUCIEDAD
Prepara en tu lavadora la ropa y jabón como lo haces de costumbre, después agrega dos cucharadas de bicarbonato de sodio (puedes conseguirlo en cualquier tienda o supermercado), asegurándote de esparcirlo bien entre la ropa ya puesta en tu lavadora, posteriormente inicia tu ciclo y lava como de costumbre.
Recuerda que puedes utilizar ambos al mismo tiempo y obtendrás un mejor resultado.
No excedas mucho las cantidades mencionadas para no tener complicaciones, con estas cantidades es más que suficiente!
Esperamos que disfrutes y te sirva este hack, siempre buscamos la manera de brindarte comodidad y sumar a tu bienestar.