Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Por favor lea, los siguientes términos y condiciones, antes de usar este sitio web. La compra en línea de cualquiera de nuestros productos, implica la aceptación de estos términos. Todos los usuarios de este sitio web, aceptan tácitamente los siguientes términos y condiciones del sitio. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor abandone el sitio y no haga uso del mismo.

BOXER SA DE CV en adelante la “Empresa”, le da la más cordial bienvenida agradeciéndole su preferencia. En relación al uso del sitio web www.chonespijamasypantuflas.com en lo sucesivo identificado como el “sitio” nos permitimos hacer de su conocimiento los siguientes términos y condiciones generales de uso, compraventa y prestación de servicios de este “sitio” – en lo sucesivo “términos y condiciones” – de cara a ofrecer a los usuarios, visitantes y clientes – en lo sucesivo identificados como “usuario” del “sitio” – un servicio seguro y agradable. En estos se delimitan responsabilidades y derechos tanto de los “usuarios” del sitio, como de la “empresa”.

La “Empresa” por virtud de la celebración de este convenio otorga y concede al “Usuario” el derecho revocable, no exclusivo y no transferible de ver y usar el “sitio” de conformidad con los términos y condiciones que se estipulan en este convenio. El “Usuario” podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el “Sitio” exclusivamente para su uso personal, no comercial, en caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148 fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.
Se prohíbe utilizar el “sitio” para fines ilícitos o ilegales. El “usuario” puede acceder, imprimir, descargar y guardar los términos y condiciones de uso en todo momento.
Este convenio describe los “Términos y condiciones” aplicables al uso de el “sitio” y por ende a la compra de productos y servicios ofrecidos por la “empresa” a través de el “sitio”; por lo que cualquier “usuario” que use el “sitio” acuerda y declara expresamente aceptar estos “Términos y condiciones” manifestando su voluntad de conformidad a los artículos 1803 y 1834 bis del Código Civil Federal; así como, los artículos 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables al Código de Comercio y a la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás legislación aplicable.

La información personal proporcionada por el “usuario” a la “empresa” será exclusivamente utilizada para:
1.- proporcionarle información de nuestros productos
2.- mantenerlo actualizado de novedades
3.- facturar, embarcar sus pedidos y asegurar que la mercancía llegue a su destino.
4.- recabar y relacionar el pago de su pedido
5.- brindarle un buen servicio durante su proceso de compra; así como, un buen servicio postventa.

El “usuario” deberá seguir las instrucciones indicadas en el “sitio” para llevar a cabo su compra y capturar todos los datos que le sean requeridos.
La “empresa” se reserva el derecho de eliminar cualquier producto o servicio en cualquier momento sin previo aviso a los usuarios del sitio. Así como, agregar nuevos productos en cualquier momento.
La “empresa” se reserva el derecho a modificar existencias, precios y condiciones de venta sin previo aviso, según considere conveniente.
El “usuario” deberá analizar y revisar su compra cuanto esta se encuentre en proceso en el carrito de compras antes de enviar su pedido a la “empresa”. El “usuario” debe asegurarse que el producto, modelo, talla y precio son correctos. La “empresa” no se hace responsable por ningún error del “usuario”. En caso de error en la captura de su pedido, el “usuario” podrá enviar un correo a info@twins.com.mx notificando del error y si su pedido no ha sido procesado y embarcado, se podrán hacer los cambios necesarios.

PROCESO DE COMPRA
El usuario capturara su pedido en el “sitio” dando click en los productos que desea adquirir especificando la talla y cantidad. Una vez terminado el proceso de selección, revisara y validara su carrito de compras; procediendo a capturar la información de contacto.
Para procesar un pedido requerimos sus datos de contacto para darle seguimiento y una buena atención; a saber: nombre persona contacto, teléfonos, correos electrónicos de contacto, datos de facturación y domicilio completo de envío.
Para embarcar un pedido, éste deberá estar pagado al 100% incluyendo el costo de transporte y el pago debidamente acreditado en nuestras cuentas e identificado.
El “usuario” seleccionara el método de pago preferido dentro de las opciones que se le den en el “sitio”.
El plazo máximo para recibir el pago de su pedido es de 36 horas, de lo contrario será cancelado y se tendrá que reiniciar todo el proceso.
El tiempo de embarque es de 24 a 48 horas hábiles a partir de la confirmación del pago.
El tiempo de entrega de la paquetería es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo del destino.
Por el momento solo podemos ofrecer entregas en territorio mexicano a través del sitio web. Si están ubicados fuera de México favor de enviar un correo con sus datos de contacto a info@twins.com.mx para cotizarles y darles opciones de transporte.

GARANTÍA Y CAMBIOS
Nuestros productos están garantizados contra cualquier posible defecto de fabricación, para notificar cualquier defecto el cliente cuenta con 30 días a partir de su fecha de compra. El cliente deberá notificar del problema a través de un correo electrónico a info@twins.com.mx. En este deberá especificar que producto es y cual es el defecto que presenta el producto; así como, anexar al menos 2 fotografías del producto y del fallo en cuestión.
La empresa cuenta con 3 días hábiles para dar respuesta en términos de si procede o no la reclamación y indicar como se hará la reposición o cambio de producto. En caso de requerirse el retorno del producto, la empresa enviará una guía virtual vía correo electrónico al cliente para el envío de la misma.
Dependiendo el tipo de defecto, la empresa podrá optar por embarcar la mercancía de reemplazo hasta recibir la prenda defectuosa para revisarla, contando con máximo 5 días para emitir un juicio y embarcar el reemplazo.
Un cambio aplica si la talla solicitada no fue la correcta y se requiere un talla menor o mayor; o bien si el producto no es de su agrado. En ambos casos el flete para regresar la mercancía enviada y el flete de la reposición serán por cuenta del cliente. El plazo máximo para solicitar un cambio es 3 días hábiles posteriores a la recepción del embarque.
Para solicitar un cambio, los productos en cuestión deben estar en perfectas condiciones y sin uso alguno incluyendo no haber sido lavados y contar con las etiquetas originales.. En el caso específico de ropa interior no aplican cambios por cuestiones de higiene. De no cumplir con estos requisitos el cambio no será aceptado.
Para llevar a cabo un cambio, el cliente debe notificar vía correo electrónico a info@twins.com.mx de este explicando sus razones y detallando que productos serían los que se enviarían para cambio. Una vez aceptado por la empresa, esta enviará un correo con los datos de envío. El cliente procederá a embarcar los productos a ser cambiados, estos deben venir en bolsa de plástico dentro de una caja de cartón en buen estado. Una vez recibidos en las oficinas del proveedor, los productos serán revisados; pudiendo ser aceptados o rechazados. Causas de rechazo: producto sucio, producto usado, producto lavado, productos arrugado.
Una vez aceptada la mercancía sujeto de cambio, se pasará a surtir y embarcar la mercancía de reemplazo.

ESTO ES UNA MUESTRA DE LO QUE TENEMOS DISPONIBLE, ESCRÍBENOS A: info@twins.com.mx Ó LLAMANOS AL 01 33 3122 8001 Y TE ENVIAMOS EL CATÁLOGO COMPLETO Descartar